Convocatoria Institucional

Convocatoria de la DES-CSH

Administrador de Convocatorias

Estimado Investigador:

Este Módulo de Investigación tiene la finalidad de contar con información acerca de los resultados, productos y avances obtenidos de la investigación que se desarrolla en la Universidad de Guanajuato, permitiendo a las autoridades universitarias, comunidad científica y sociedad en general el involucramiento con el quehacer científico y tecnológico; además de propiciar el fortalecimiento y consolidación de Cuerpos Académicos, la generación de redes de investigación multi e interdisciplinarios y el desarrollo de la difusión, divulgación y vinculación.

La Dirección de Apoyo a la Investigación y al Posgrado pretende facilitar las acciones realizadas al servicio de los profesores universitarios en materia de investigación, por lo que el uso de este Módulo ayudará además a mejorar el sistema administrativo y de seguimiento.

Este sitio se encuentra habilitado para dos procesos. Para el proceso de la CONVOCATORIA INSTITUCIONAL, ingresando con clave y contraseña, además de la consulta de Producción Científica, exclusivamente lo relacionado con PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN.

Para cualquier información adicional sobre la consulta y el registro, dirigirse al correo proyectos.ug@ugto.mx

GRACIAS

Universidad de Guanajuato | Dirección de Apoyo a la Investigación y al Posgrado