Consulta de Reportes
Usuario:
Contraseña:

Profesor

Estimado Profesor:
Con la finalidad de contar con los elementos que permitan la mejora del proceso formativo de los alumnos, y con el objetivo de que dichos resultados sirvan de retroalimentación para su práctica cotidiana.
Esta evaluación se lleva a cabo en tres partes, la evaluación a través de la opinión de los alumnos, la del propio profesor (Autoevaluación), y la del Jefe de Carrera o coordinadores de área.
Le sugerimos contestar de manera objetiva.

Iniciar Sesión
Usuario:
Contraseña:
Alumno

Estimado Estudiante:

Con la finalidad de tener elementos que contribuyan a mejorar el proceso formativo y la retroalimentación de los profesores, se realiza una evaluación sobre el desempeño docente.
Esta evaluación se integra por la calificación objetiva tanto de Ustedes como de los Coordinadores y del propio profesor.
Tu opinión es trascendental. Ayúdanos a mejorar la calidad de tu educación realizando la siguiente EVALUACIÓN DOCENTE, de manera objetiva, respetuosa y con el lenguaje digno de un estudiante Universitario.

Iniciar Sesión
NUA:
Contraseña:
Coordinador

Estimado Coordinador de Área o Jefe de Carrera:

Con la finalidad de contar con los elementos que permitan la mejora del proceso formativo de los alumnos, y con el objetivo de que dichos resultados sirvan al Profesor de retroalimentación para su práctica cotidiana.
Esta evaluación se lleva a cabo en tres partes, la evaluación a través de la opinión de los alumnos, la del propio profesor (Autoevaluación), y la del coordinador de área o jefe de carrera.
Le sugerimos contestar de manera objetiva.

Iniciar Sesión
Usuario:
Contraseña:
Universidad de Guanajuato
Unidad de Apoyo al Desarrollo Educativo, Departamento de Desarrollo Docente
Célula de Evaluación del Desempeño Docente
E mail : evaluaciondocente@ugto.mx

Lascuráin de Retana # 5, 3er. piso. C.P. 36000, Zona Centro. Guanajuato, Gto., México.
Tel. 01 473 73 20006 Ext. 3036